domingo, 16 de agosto de 2009

Necesitaba comenzar denuevo

La Clarice que inició este blog hace unos años y la de hoy son totalmente distintas si lo veo desde afuera. Cambié mi actitud y mi entorno cambió conmigo.
Antes era una joven reprimida, triste, gris. Una persona incapaz de expresar lo que le molestaba. Siendo la mejor de la clase para no sentirse tan basura, pero con un gran autocontrol.
Ahora hablo cuando se me da la gana, me siento casi totalmente libre. No me importa mucho como me vean los demás o lo que piensen de mí, después de todo comentarios desagradables van a haber siempre.

He tatuado a mucha gente ya, incluyendome a mí misma y es lo que pienso hacer el resto de mi vida.
Tengo unos cuantos amigos bastante más viejos que yo (hace 2 meses cumplí 18... mis amigos tatuadores rodean los 30) y aunque a mi familia le de miedo, porque en realidad son unos gigantes de 2 metros todos tatuados, a mí me da igual.
En el colegio ya me da lo mismo sentirme acogida o no, hago lo que quiero. Aunque ahora tengo muchas amistades allí y con esto de mi trabajo he conocido a mucha más gente. Me siento un millon de veces mejor, fuerte y decidida.

Como dije antes, casi totalmente libre... porque lo único que me aprisiona es mi cuerpo.
No soporto ver el peso que he ganado por haberme apartado de ana. Sé que estoy en un peso normal para mi edad y estatura, pero amaba mi cuerpo delgado y ligeramente huesudo.
Hoy comencé mi dieta y mis ejercicios. Hice 45 minutos de bicicleta (mi estado físico apesta porque hace poco pasé un mes en cama) y mientras me bañaba hice unas 100 sentadillas.

Sí, creo que estuvo bien haber borrado mi pasado, cambiar la hoja y empezar denuevo con mis metas. Esta vez lo hago por mí, porque sé que al resto le agrada como me veo ahora, es para liberarme de una vez por todas de estos kilos demás y llevar la vida que siempre he querido: como una persona delgada.

En verdad me siento muy positiva frente a esto, siento que lo puedo lograr aunque el camino sea largo. Tal vez otro día les comente por qué tengo ese presentimiento.

Princesas que pasen por acá y vean que he comenzado denuevo, espero en verdad que logren sus metas, todo el ánimo del mundo para ustedes.

Besos!

1 seres dijeron :

  1. Ice Tears. dijo...

    Deve sentirse bn ser libre...
    muchisima suerte con tus metas...
    animo y muha fuerza :)
    :*